Tlf: 951 28 96 28    Fax: 951 28 96 34    Correo: ieschaparil@gmail.com
Precios Cafetería
45 ANIVERSARIO

AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS "LA CHIMENEA"

Fecha de Constitución: 19 de noviembre de 2006
Atención al Público:
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o nuestra página de Facebook.
Cuota Anual:
  • 10€ por un hijo/a,
  • 15€ si son dos o más hijos/as
Funciones: Servir de canal de unión entre el centro educativo y los padres res para resolver cualquier incidente que pueda surgir en la vida académica de vuestros hijos e hijas y promover la colaboración con el centro educativo en proyectos y actividades para el alumnado.

Objetivos: Conseguir que el alumnado se sienta orgulloso de su Instituto creando un ambiente de colaboración plena entre padres, madres, tutores, equipo directivo, profesorado, personal administrativo del centro, administraciones públicas y asociaciones empresariales cercanas que nos puedan ayudar.
Plan de Actividad: Descuentos para socios en la feria del libro, premio a la fidelidad (4 años) consistente en una ayuda económica a los socios en su viaje de fin de estudios, premios trimestrales a las clases con mejor resultado académico y de comportamiento, y que más hayan mejorado, celebración de graduaciones, desayuno andaluz, concursos literarios y/o artísticos, actividades para padres y madres..... así como todo lo que se nos vaya ocurriendo a nosotros y a ti, por eso os necesitamos y estamos en contacto directo con el equipo directivo para el fomento de la relación más personal con profesorado y personal del centro para conocer todas las vicisitudes académicas de nuestros hijos.
Junta Directiva
  • Presidenta: María Victoria Pezzi Cristóbal