Páginas alumnos 2012-2013
Estación Metereológica
BLOG DEL AULA DE PLÁSTICA

Bases de Empúlpate 2013

1.      Se convoca el concurso de habilidades para jóvenes de Nerja, organizado por la FLAMPA de Nerja, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Nerja

2.      Podrán participar todos los alumnos y alumnas de los institutos de Nerja, bien individualmente o en grupo. En caso de presentarse en grupo, al menos uno/a de los/as componentes estará matriculado/a en uno de los dos institutos, en cualquier curso de la ESO, Bachiller o Módulos.

3.      Para participar deberán enviar un correo electrónico al mail cultura@nerja.es, con el nombre del/de la participante o grupo, instituto al que pertenece, y la habilidad que va a mostrar.

4.      La fecha límite para enviar el correo electrónico es el viernes, 17 de mayo.

5.      A los participantes se les confirmará la recepción de su solicitud, y se les citará para entregar la música u otro material según el caso, antes de la celebración de la gala. Todo ello a través de la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud.

6.      En caso de inscribirse más de 12 participantes, se realizará una selección previa. Para ello, como para la Gala final, se establece un jurado de personas de prestigio de la localidad en el mundo de las artes escénicas y la música relacionadas con los jóvenes.

7.      Los/as que no comparezcan a la reunión o no aporten el material requerido, serán excluidos de la Gala.

8.      Se establecen premios de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros. Además, medio centenar de establecimientos nerjeños aportan regalos que se repartirán entre todos los participantes en la Gala final.

9.  La Gala final se celebrará el viernes, 24 de mayo, EN EL CENTRO CULTURAL VILLA DE NERJA.

10.  Una comisión formada por la presidenta de la FLAMPA y la Concejala de Educación y Cultura queda facultada para la interpretación de las presentes Bases. La participación en este concurso supone  la aceptación de todas sus Bases.

PROYECTO INTEGRADO
1º BACHILLERATO
2º BACHILLERATO

Tarea 1: Dar formato a un texto.
- Tarea
- Texto

Tarea 2: Tratamiento de imágenes.
- Tarea 2
- Imagen 1; imagen 2

Tarea 3: Tratamiento de
imágenes (2).
-Imagen 1
-Imagen 2
-Instrucciones

Tarea 4:
Géneros periodísticos.

Tarea 5:
Artículo periodístico.
- Documento 1: Tipos de artículos
- Documento 2: Ejemplo de artículo
- Tarea 5

Tarea 6
La crónica.

Tarea 7 :
La entrevista.

Tarea 1: Dar formato a un texto.
- Tarea
- Texto

Tarea 2: Tratamiento de imágenes.
- Tarea 2
- Imagen 1;
imagen 2

Tarea 3: Tratamiento de
imágenes (2).
Imagen 1
-Imagen 2
-Instrucciones

Tarea 4
Historia y evolución de la radio.

Tarea 5.
La comunicación radiofónica(1).