Noticias anteriores

HORARIO PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SEPTIEMBRE 2018

JUSTIFICACIÓN DE LAS FALTAS DEL ALUMNADO

Las familias ya podrán justificar las faltas de sus hijos/as a través de iPASEN. Para ello (desde la propia App de iPASEN) hay que pulsar en Faltas de Asistencia/Comunicación y después en Agregar

NORMATIVA RELATIVA A LA SOLICITUD DE INSTALACIONES DEL CENTRO

Hay nueva normativa relativa a la solicitud de las instalaciones del centro fuera del horario escolar. El plazo de presentación de dicha documentación (según el artículo 26) termina el 16 de mayo de 2018.

PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 1º ESO y 2º ESO

Todas aquellas familias que tengan hijos/as matriculados en 1º y 2º de ESO, pueden solicitar los campamentos de inmersión lingüísticos hasta el 29 de abril. Tenéis toda la información en los documentos adjuntos y en las páginas web del ministerio.

CALENDARIO RECUPERACIÓN DE PENDIENTES CURSO 2017/2018

En el siguiente enlace podrá ver el calendario de recuperación de materias pendientes para el curso 2017/2018.

poemas

Departamento de Francés

El Departamento de Francés está organizando un intercambio lingüístico con un centro escolar de Francia. Si eres alumno/a de 4º ESO o de 1º Bachillerato (nivel avanzado de Francés) y estás interesado en participar, ponte en contacto con la profesora de Francés: Pilar Platero.

Fecha límite para inscribirse: lunes 16 octubre 2017

Para consultar las bases correspondientes al intercambio pincha aquí.

HORARIO TRANSPORTE

Nuevo horario del transporte escolar. Pincha aquí

Jefatura de Estudios

PENDIENTES