a.M.P.A La Chimenea del instituto el chaparil (Nerja)

TABLÓN DE ANUNCIOS

LIBROS DONADOS POR EL AMPA

El AMPA ha donado una serie de libros para la Biblioteca del Centro, en la siguiente presentación puedes encontrar los títulos de los mismos. PRESENTACIÓN

TERTULIA DE "DRÁCULA"

La coordinadora del Plan de Lectura de El Chaparil, invita a la Tertulia Literaria que tendrá lugar en el Centro el día 20 de enero de 2011, en el SUM a las 19:00 horas, sobre Drácula de Bram Stoker. Para más información pincha aquí.

TERTULIA LITERARIA MAYO 2010

El Miércoles 26 de Mayo se celebró una Tertulia Literaria sobre el libro "Cartas de Invierno". En ella participaron alumnos de 1º de ESO junto a sus madres y algunos profesores del Centro. Se intercambiaron opiniones sobre el libro de forma distendida durante hora y media y permitió ampliar la visión sobre la lectura del libro las opiniones desde distintos puntos de vista. La experiencia resultó muy positiva para todos los asistentes y quedamos emplazados para repetirla el año próximo con la posibilidad de ampliarlo a otros grupos. Pincha aquí y podrás ver algunas fotos de la tertulia.

EMPÚLPATE 2009

Queremos apreciar tus habilidades sean del tipo que sean. Por eso te convocamos y te animamos a que te inscribas depositando en la caja que hay en el hall de tu IES tu propuesta con: tu nombre, curso, email o móvil.
Puedes inscribirte hasta el 24 de Abril.
El encuentro será el 22 de Mayo.
empúlpate

Estamos buscando profesores o profesoras particulares de francés para que impartan clases a l@s hij@s de esta asociación.

Si algún padre-madre conoce a alguien se puede poner en contacto a través del correo electrónico: sacapillo@gmail.com  o sacapillo@hotmail.com .

Si tienes alguna sugerencia para esta asociación te rogaría que te pusieras en contacto a través de mi correo electrónico indicando en “Asunto….” AMPA.