a.M.P.A La Chimenea del instituto el chaparil (Nerja)

chimenea

ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS “LA CHIMENEA”

Instituto de Enseñanza Secundaria “EL CHAPARIL” de Nerja.
Antonio Ferrándis, s/n.29780 Nerja. Málaga. Nerja.

Fecha de Constitución 19 de Noviembre de 2006
Horario de Atención al Público Mañanas de 9 a 14, Tardes de 16:00 a 20:30
Cuota Anual 10€ por un hijo/a, 15€ si son dos o más hijos/as
Funciones: Servir de canal de unión entre el centro educativo para resolver cualquier incidente que pueda surgir en la vida académica de vuestros hij@s y promover la colaboración con el centro educativo en proyectos y actividades para los alumn@s
Objetivos Conseguir que los alumn@s se sientan orgullosos de su Instituto creando un ambiente de colaboración plena entre padres, madres, tutores, equipo directivo, profesorado, personal administrativo del centro, administraciones públicas  y asociaciones empresariales cercanas que nos puedan ayudar.
Plan de Actividad En desarrollo, por ahora, contacto directo con equipo directivo para el fomento de la relación más personal con profesorado y personal del centro para conocer todas las vicisitudes académicas de nuestros hij@s.  Descuentos para socios en la feria del libro, pequeña ayuda económica a los socios en su viaje de fin de estudios conforme a los años que hayan pagado su cuota anual, concursos literarios, premios a las clases con mejor resultado final y comportamiento, ceremonias y celebración de graduaciones..... Y todo lo que se nos vaya ocurriendo a nosotros y a ti, por eso os necesitamos...

Presidenta: María Victoria Pezzi Cristóal

Videpresidenta: Olga Hernández García